Borrar
Pedro Martínez Camí, en un partido con la selección júnior de Argentina.
Pedro Martínez, refuerzo para el central del Abanca Ademar
Liga Asobal

Pedro Martínez, refuerzo para el central del Abanca Ademar

El argentino, uno de los hombres fuertes de la selección júnior que participó en el Mundial de este verano, aportará su dirección de juego y lanzamiento al cuadro marista

Lunes, 23 de septiembre 2019, 10:09

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los refuerzos que pedía a gritos el Abanca Ademar ya ha llegado. El central argentino Pedro Martínez Camí es la nueva incorporación del cuadro marista para apuntalar una primera línea golpeada por las lesiones.

El jugador argentino, uno de los hombres fuertes de la selección júnior albiceleste que disputó el Mundial Júnior de Pontevedra el pasado verano, da un salto en su carrera para aterrizar en León.

Procedente del Colegio Ward de la máxima categoría argentina, es una apuesta de Manolo Cadenas, que tenía en su agenda a dicho jugador para un posible salto a la selección absoluta.

Jugador de gran envergadura, con 1,90 metros de estatura, Martínez aportará su dirección de juego, su potencia física y su lanzamiento al puesto de central del Abanca Ademar, pudiendo desenvolverse también de lateral izquierdo, como en etapas anteriores de su vida deportiva.

El jugador argentino se incorporará durante la semana a la disciplina del Abanca Ademar para ser, cuanto antes, uno más en la plantilla leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios