Borrar
Ivan Mosic, en el partido del pasado sábado con el Abanca Ademar ante el Teucro. Sandra Santos

Mosic ya muestra su potencia en el Abanca Ademar

El lateral serbio ha empezado con buen pie la pretemporada en León, dejando destellos de la potencia de su lanzamiento

Martes, 28 de agosto 2018, 12:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es fácil llegar a un país nuevo, a un club nuevo y a un balonmano no tan conocido y lograr rendir bien desde el primer momento. Pero Ivan Mosic lo ha conseguido y, aunque el Abanca Ademar sólo esté en pretemporada, el lateral serbio ya ha dejado muestras de su valía.

Mosic ha llegado con un duro reto por delante: cubrir la baja de Álex Costoya, el jugador más destacado en el Abanca Ademar en las dos últimas temporadas. No es una empresa fácil, ya que los cinco goles que promedió el asturiano por partido en su temporada con el cuadro marista son un listón muy alto.

Pero lo cierto es que, hasta ahora, Ivan Mosic está a la altura. Desde el lateral izquierdo, el serbio ha dejado ver su potencia de lanzamiento y su habilidad para elevarse por encima de la defensa rival y, así, ver portería.

Y si el promedio de Costoya en sus 59 partidos en Liga Asobal con el Abanca Ademar fue de cinco tantos por partido (295 goles en total), el balcánico está a esa altura de momento. En los tres amistosos que se han disputado hasta el momento, Mosic ha anotado cinco goles en cada uno, sumando un total de 15 ante equipos, todos ellos, de Liga Asobal.

De momento, Ivan Mosic ha caído con el pie derecho en el Abanca Ademar. El serbio ha captado la esencia del juego marista y ya ha dejado ver que puede ser una pieza clave en los planes de Rafa Guijosa para esta temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios