Manolo Cadenas hace frente a las dificultades de no poder entrenar con toda la plantilla
El técnico leonés lamenta la ausencia por motivos burocráticos de Khalifa y Donlin, aún sin fecha para su incorporación, además de la falta de efectivos en el lateral y extremo derecho
El Abanca Ademar ya ha arrancado la pretemporada, con doble sesiones intensas con las que Manolo Cadenas, entrenador de los maristas, busca poner a tono a una renovada plantilla en la que, por ahora, no puede contar con todos sus efectivos.
Publicidad
Y es que el técnico de Valdevimbre sigue sin contar con Khalifa Ghebdane y Drew Donlin aún no han podido llegar a León por distintos trámites burocráticos que, además, aún no tienen fecha para ser resueltos.
Con estas dificultades trabaja Manolo Cadenas y el Abanca Ademar, que combina el apartado físico, que tiene lugar en la sesión matinal en las instalaciones del Olímpico de León, con el entrenamiento técnico-táctico en horario vespertino en el Palacio.
«Estamos intentando construir un proyecto ilusionante y de garantías con una plantilla joven, pese a las dificultades de no poder contar aún con todos», señala Cadenas, que también echa en falta un lateral y un extremo derecho a mayores para redondear el plantel.
Hasta ahora, señala que el trabajo está siendo «muy exigente» y donde la falta de actividad deportiva a causa de la pandemia se está viendo compensada por la «motivación y ganas» de la plantilla por volver a pisar una cancha.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión