Liga Asobal

Juanjo Fernández sigue sin conocer el alcance de su lesión una semana después

Juanjo Fernández, en el partido ante Granollers./Peio García
Juanjo Fernández, en el partido ante Granollers. / Peio García

Las pruebas realizadas en Madrid al lateral manchego no arrojan un resultado claro y deberá esperar a realizarse más exámenes

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Sigue el compás de espera para Juanjo Fernández que, ocho días después de sufrir una lesión en el hombro, aún no conoce el alcance de la misma.

El lateral manchego sufrió una luxación en su hombro izquierdo el pasado miércoles, en la victoria del Abanca Ademar (26-23) ante el Fraikin Granollers. Un día después, fue examinado en León, pero el edema aparecido a causa de la dolencia impidió hacer un diagnóstico acertado.

Por ello, se decidió esperar y Juanjo Fernández volvió a pasar los ojos médicos este jueves. Fue en Madrid, en la clínica que le operó de su última lesión de hombro, donde pasó este examen.

Pese a ello, y ocho días después de sufrir la dolencia, aún no hay un diagnóstico para Juanjo Fernández. «No hay nada concluyente, hay que repetir las pruebas y volver a valorar», explica el comunicado médico sobre el hombro del ciudadrealeaño.

En dos semanas, Juanjo Fernández volverá a ser examinado para tratar de obtener un diagnóstico final, iniciar un tratamiento adecuado para recuperarse y volver cuanto antes a las canchas. Mientras tanto, el manchego iniciará un «tratamiento conservador» para ir dando pasos hacia adelante en su vuelta a la competición.

Temas

Ademar

Contenido Patrocinado

Fotos