Borrar
Juanjo Fernández. 7foto7
Juanjo Fernández ve un Granollers «impresionante y muy reforzado»

Juanjo Fernández ve un Granollers «impresionante y muy reforzado»

El manchego ve como un «rival directo» a los vallesanos y pide «intensidad» para ganar

efe

Lunes, 24 de septiembre 2018, 14:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El lateral del Abanca Ademar Juanjo Fernández ve al Fraikin Granollers, rival al que recibirán los leoneses en liga el próximo miércoles, como un equipo «con un nivel de juego impresionante y muy reforzado», según explicó.

El jugador manchego destacó de los vallesanos su «gran movilidad», en una plantilla que, según su criterio, «ha mejorado en todo, lo que les convierte en más duros y compactos de lo que ya eran».

Fernández ha comenzado su cuarta campaña en el Ademar gozando de un mayor protagonismo, ya no solo en defensa, donde siempre ha sido uno de los baluartes en el centro junto con el argentino Gonzalo Carou, sino también en labores ofensivas tras la marcha del máximo goleador Alex Costoya a la liga francesa.

Después de que las lesiones cortaran la regularidad en anteriores temporadas, sin poder concluir las dos últimas, en la actual se ha convertido en una de las piezas fundamentales para el técnico Rafael Guijosa.

Para Fernández la clave del encuentro ante un rival directo por las plazas europeas como el Fraikin Granollers es la misma que en anteriores compromisos «entrar de lleno en el partido con la máxima intensidad, algo que quizá no se hizo en Irún ante Bidasoa y luego se pagó sin capacidad para remontar».

El exjugador del Nimes francés valoró el triunfo en el debut europeo en León ante el Dinamo Bucarest rumano (31-28) «sabiendo jugarle a un rival muy duro y peligroso con sus lanzadores y buscando los espacios en su defensa».

Tras el compromiso liguero del miércoles ante Granollers, el Abanca Ademar visitará el domingo al Elverum noruego al que venció, también en la Liga de Campeones, la pasada temporada (25-30), un triunfo que supuso la segunda plaza del grupo y con ello la clasificación para la eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga de Campeones ante el luego campeón, Montpellier francés.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios