Liga Asobal

Juanjo Fernández ya tiene el alta y volverá en Cuenca

Juanjo Fernández./Peio García
Juanjo Fernández. / Peio García

El manchego ya está recuperado de su lesión de hombro y entrará en los planes de Guijosa en el choque del domingo

EFE

El lateral del Abanca AdemarJuanjo Fernández ha recibido este jueves el alta «médica y laboral» tras realizarle una nueva revisión de la lesión en el hombro izquierdo sufrida el pasado 26 de septiembre ante el Fraikin Granollers.

Según el doctor Jacinto Truchuelo, que ya le intervino la articulación en mayo de 2017, la lesión sufrida «está curada» y el riesgo de que pudiera haber recaído en esta zona tras la intervención que se le realizó había sido descartada en anteriores revisiones.

El jugador manchego ya se había unido progresivamente a los entrenamientos con el resto del equipo «con solvencia y sin ninguna complicación», según el diagnóstico médico, por lo que se podrá «incorporar al equipo de manera inmediata».

De esta manera, se sumará a la expedición del Abanca Ademar en la capital de España, tras la vuelta del equipo que este jueves disputa la séptima jornada de la Liga de Campeones en el grupo D en el terreno del Dinamo de Bucarest rumano.

El técnico Rafa Guijosa que ya había anticipado antes del viaje a Rumanía su deseo de incorporar cuanto antes al jugador, podrá disponer de él ante el Liberbank Ciudad Encantada de Cuenca el próximo domingo -13.00 horas- en cancha manchega.

La vuelta de Juanjo Fernández supone un refuerzo aún mayor para la defensa ademarista que ya había incorporado recientemente al lateral internacional húngaro Patrik Ligetvári para llenar el vacío, lo que ahora permitirá dar descanso a los jugadores que se desenvuelven en la zona central, con el veterano Gonzalo Carou como principal referencia.

Temas

Ademar

Contenido Patrocinado

Fotos