Borrar
Jaime Fernández. 7foto7
Jaime Fernández: «Hacía tiempo que no veía un rival con tanto potencial»
Liga de Campeones

Jaime Fernández: «Hacía tiempo que no veía un rival con tanto potencial»

El extremo del Abanca Ademar destaca las cualidades del Dinamo Bucaresti

efe

Viernes, 9 de noviembre 2018, 18:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremo leonés del Abanca Ademar Jaime Fernández destacó la fortaleza del Dinamo de Bucurest, que este jueves infligió a su equipo la segunda derrota en la fase de grupos de la Liga de Campeones (30-25).

«Hacía mucho tiempo que no veía un rival con tanto potencial y efectividad», afirmó .

Para el excampeón del mundo júnior, que fue el segundo máximo realizador de su equipo, con 5 goles, no se puede «poner ni una pega» a la imagen ofrecida por el Ademar pese a la derrota, «porque se probó todo, intentando salir a sus lanzamientos, cerrándose, pero no se ha podido».

Fernández recalcó el dato de que el campeón rumano anotó en los diez primeros ataques de la segunda mitad «y a partir de ahí se ha intentado ir remando, pero ya era muy complicado y, sin haber estado mal, se ha pagado la debilidad defensiva».

El central Rodrigo Pérez Arce señaló que el partido se planteó en una dinámica «de mucha dureza, muy físico y este rival es muy poderoso cuando además no se muestra la defensa que se ha venido haciendo en la liga y en Europa, porque encajando más de 25 goles siempre es complicado ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios