Jaime Fernández recoge su galardón como mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal

Jaime Fernández, en la gala./Víctor Salgado
Jaime Fernández, en la gala. / Víctor Salgado

El extremo leonés forma parte del siete ideal del pasado campeonato en un evento que sirve de pistoletazo de salida a la temporada

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El extremo leonés del Abanca Ademar, Jaime Fernández, recoge este martes el galardón como integrante del siete ideal de la Liga Asobal de la pasada temporada tras una votación realizada en junio en la web de la competición.

Fernández fue elegido como el mejor extremo izquierdo de la Liga Asobal por delante de nombres como Aitor Ariño, Ilic, Adriá Pérez o Mortensen.

Junto al leonés, han entrado en este equipo ideal González Pérez de Vargas (Barça Lassa), Kauldi Odriozola (Bidasoa Irún), Dika Mem (Barça Lassa), Raúl Entrerríos (Barça Lassa), Pablo Simonet (BM Benidorm) y Ludovic Fàbregas (Barça Lassa), junto a Jacobo Cuétara (Bidasoa Irún) como mejor entrenador.

Homenaje a Juanín

Además, la Liga Asobal, en su Gala de la Temporada 2018/19, ha realizado un tributo a Juanín García después de decir adiós a su carrera deportiva como jugador.

El legendario extremo leonés recogió un pequeño detalle entregado por la liga en el inicio de esta gala.

Esta gala se celebra en el Teatro Auditorio de Cuenca, sede de la Supercopa de España este miércoles (20:00 horas) entre el Barça Lassa y el Ciudad Encantada.

Temas

Ademar