Borrar
Marchán, en un partido con el Abanca Ademar. Peio García
Los internacionales del Abanca Ademar se reincorporan justo a tiempo
Balonmano | Liga Sacyr Asobal

Los internacionales del Abanca Ademar se reincorporan justo a tiempo

Khalifa, Feuchtmann, Donlin, Piechowski y Marchán volverán a ejercitarse con el equipo este martes y estarán disponibles ya el miércoles ante Bidasoa

PÉREZ SOTO

León

Lunes, 1 de febrero 2021, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los internacionales del Abanca Ademar retornarán este próximo martes a los entrenamientos después de haber disputado durante las últimas semanas el Mundial en Egipto, incluido Marchán que ha conquistado con España la medalla de bronce en el campeonato, han informado fuentes del club.

El portero argelino Khalifa Ghedbane, el central chileno Erwin Feutchmann y el pivote polaco Mateusz Piechowski han dado negativos en las pruebas PCR practicadas por lo que podrán ejercitarse ya este martes durante la sesión vespertina.

Marchán, el último en concluir su participación, se sometió a las pruebas en la capital de España y el resultado fue también negativo por lo que se sumará igualmente al trabajo.

El pivote estadounidense Andrew Donlin ya lo ha hecho este lunes tras confirmarse en el test serológico que posee anticuerpos, una vez que ha mantenido un periodo de cuarentena en la capital leonesa al haberse retirado su selección del Mundial por detectarse varios positivos por covid-19.

Martínez Camí, Semedo y Cadenas, ya incorporados

Con anterioridad ya se había incorporado el central argentino Pedro Martínez Camí, al igual que el técnico, Manolo Cadenas, tras su eliminación en la fase de grupos de la selección argentina, que ha dirigido en Egipto, y, también el lateral caboverdiano Leandro Semedo, que solo disputó un partido en el Mundial tras tenerse que retirar la selección africana por el mismo motivo de varios casos de coronavirus.

De esta manera, Cadenas tan solo podrá disponer de la plantilla al completo, con la única ausencia del extremo Adrián Casqueiro, aún recuperándose de su intervención quirúrgica de apendicitis, en una sesión de entrenamiento para preparar el choque ante el Bidasoa, fundamental para ambos en la lucha por el subcampeonato y las plazas europeas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios