Borrar
Juanín García. Peio García
Insignias, ovación en el minuto 6 y caretas de Juanín: el homenaje del Abanca Ademar al 'artista'

Insignias, ovación en el minuto 6 y caretas de Juanín: el homenaje del Abanca Ademar al 'artista'

Al término del partido, Juanín firmará una camiseta gigante que será colgada del techo del Palacio

Leonoticias

León

Jueves, 23 de mayo 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En el partido del sábado, último de la temporada, el Abanca Ademar realizará distintos actos de homenaje a Juanín García, leyenda del club que disputará su último encuentro con la camiseta del cuadro marista.

En la puerta de acceso al Palacio de los Deortes, todos los espectadores recibirán una careta con la imagen de Juanín en el anverso, y su palmarés deportivo en el reverso, que además de ser un recordatorio para guardar.

El club quiere que todo el público asistente al partido se ponga dicha careta en la presentación inicial del equipo, en el momento que salga Juanín del túnel de vestuarios y hasta que se coloque en su posición definitiva, en la línea de presentación que forma nuestro equipo en el centro de la pista de juego.

Igualmente en el minuto seis de cada parte, siguiendo las indicaciones del speaker vuelvan a ponérsela, como homenaje a Juanín en el día de su retirada deportiva.

Al finalizar el partido se entregarán, a todos los jugadores que no continúan en el equipo la próxima temporada (Juanín, Biosca, Simonet, Pesic y Rodrigo), insignias y obsequios del club por parte de la Junta Directiva.

Finalmente se presentará, para que la firme Juanín, la camiseta gigante con su número y nombre que, a continuación, será retirada y colgada en el techo del Palacio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios