Borrar
Tarjeta amarilla a Carou.
Guijosa: «La suerte no ha estado de nuestro lado»

Guijosa: «La suerte no ha estado de nuestro lado»

El técnico del Ademar pide a sus jugadores tras la derrota que mantengan «la cabeza alta y aprendan de los errores»

R.FARIÑAS

Sábado, 5 de mayo 2018, 19:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No pudo ser. El Abanca Ademar no llegó a la final y no pudo competir el título de la Copa del Rey. «Estoy dolido por la derrota, pero quiero felicitar a mis jugadores porque se han vaciado en un partido duro», ha explicado tras el choque su técnico.

Rafa Guijosa reconoce que a los suyos les ha costado hacer gol porque «tanto la defensa como las porterías han estado mejor que los ataques».

Una de las claves del encuentro de semifinales ha sido para el entrenador madrileño la suerte. «En un partido igualado, el factor suerte es determinante y no ha estado de nuestro lado». Por este motivo se le ha quedado «mal cuerpo» a Guijosa porque «me hubiera gustado estar en la final».

Además, se queda con la pelea e ilusión con la que han salido sus jugadores. «Me quedo con la experiencia, el exitazo de la Copa en Madrid, que espero que se repita; somos un equipo que sigue creciendo, cada vez más, y seguimos queriendo estar en las finales».

Rafa Guijosa ha pedido a sus hombres que ahora mantengan «la cabeza bien alta, aprendan de los errores y reforcemos las cosas que hemos hecho bien para estar otra vez compitiendo, con nuestra gente y que nos ayuden a ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios