Guijosa: «Hicimos nuestro mejor partido en las peores condiciones»

Rafa Guijosa./Peio García
Rafa Guijosa. / Peio García

El entrenador del Abanca Ademar señala que en la primera parte «nos ha salido todo» y destaca la importancia del Palacio: «es mágico»

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

«Magia y épica». Esta era la receta que pedía Rafa Guijosa para poder superar al Wisla Plock polaco, a lo que se sumó un balonmano excelso y un Palacio de los Deportes que llevó en volandas al equipo.

El entrenador del Abanca Ademar explicó la victoria con tres palabras: «nos salió todo». «En la primera mitad estuvimos geniales, todo nos salía bien, y en la segunda sobrevivimos», señaló.

El madrileño consdieró que han hecho «nuestro mejor partido en las peores condiciones» en un Palacio de los Deportes que ha sido «mágico».

Guijosa vio como clave «saber aprovechar las dinámicas de partido» y «poder hacer nuestro juego, con paciencia y ataques largos, dominando el marcador». «El equipo no ha bajado nunca los brazos, dio un paso adelante. La portería ha parado mucho y hemos jugado muy bien el posicional», destacó.

Además, Ivan Mosic calificó el partido de «muy duro» en el que hicieron una defensa «concentrada e intensa para poder salir rápido al contraataque».

 

Fotos