Borrar
Guijosa, durante un tiempo muerto. Peio García
Guijosa: «Hemos demostrado que podemos competir ante el Barça»
Liga Asobal

Guijosa: «Hemos demostrado que podemos competir ante el Barça»

El técnico del Abanca Ademar afirma que le sabe «mal» la diferencia final en el marcador pero se queda con la sensación de que «podemos estar a su altura rayando la perfección»

Martes, 20 de noviembre 2018, 22:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una derrota nunca gusta, pero ante el Barça se deben valorar muchos más aspectos. Así lo ha dejado ver el entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa que, tras la derrota 37-29 en el Palau, ha afirmado en Cope León que el cuadro leonés ha demostrado que puede «competir» ante los azulgrana.

«Me sabe mal tanta diferencia de goles porque hemos demostrado ser un equipo competitivo, pero cuando tú fallas, el Barça no lo hace y hemos errado un par de situaciones claras que nos han alejado de la victoria», afirma Guijosa.

El entrenador del Abanca Ademar señala que el cuadro leonés puede «competir» al Barça siempre y cuando estén «rayando la perfección, al 100% de acierto», porque si no los de Xavi Pascual «te pasan por encima».

«Hemos dominado hasta el inicio de la segunda mitad, luego se nos ha ido el partido», asegura Guijosa, que recalca que han salido a «ganar» porque no cree en otra cosa. Reconoce que cuando el partido comenzó a «romperse», ha empezado a pensar en el duelo del sábado (16:00 horas) en Polonia ante el Wisla Plock y «rotamos más para no arriesgar con nadie».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios