Borrar
Rafa Guijosa. Peio García
Guijosa: «Hay que ser autocríticos, todos podemos dar más»

Guijosa: «Hay que ser autocríticos, todos podemos dar más»

El técnico del Abanca Ademar felicita al Bidasoa Irún por el partido y destaca que «ni las piernas ni la cabeza han funcionado»

Leonoticias

León

Martes, 18 de septiembre 2018, 22:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sin excusas y dolido por la derrota, el entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, ha pedido a sus jugadores y cuerpo técnico «reflexión» tras la derrota 25-18 ante Bidasoa Irún.

«Hay que ser autocríticos. Todos podemos dar más y no podemos dejar pasar lo que ha pasado. Tomaremos buena cuenta de los errores para tratar de corregirlos», afirma Guijosa.

El entrenador madrileño afirma que han ofrecido «un partido cómodo» a Bidasoa Irún, que jugó «bien» su renta en el marcador. «No hemos tenido la paciencia ni la experiencia necesaria para afrontar la situación que se ha dado. Hay que felicitar a Bidasoa, han estado sensacionales», asegura.

Pese a no querer buscar «excusas», Guijosa deja claro que «el desgaste existe» y que «ni las piernas ni la cabeza han funcionado». «El sábado tenemos otra batalla y hay que recuperarse anímicamente», añade.

El entrenador del Abanca Ademar ha echado en falta «ese punto de acierto» en ataque y «un poco más de la defensa para tener contraataques y situaciones claras». «Esperaba que en el inicio de la segunda mitad entráramos con más confianza, lograrámos recortar la desventaja en dos o tres goles y meternos en el partido. Hemos arriesgado, pero había una dinámica que no permitía que nada funcionara», concluye.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios