Borrar
Guijosa, en una imagen de archivo. Peio García
Guijosa, en «alerta máxima» con Puente Genil

Guijosa, en «alerta máxima» con Puente Genil

El técnico del Abanca Ademar destaca que «a estas alturas de temporada, todo es determinante»

leonoticias

Viernes, 13 de abril 2018, 19:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenador del Abanca Ademar, Rafa Guijosa, que volverá este sábado a dirigir al equipo tras recibir el alta médica después su reciente intervención quirúrgica, afronta la visita del Ángel Ximénez Puente Genil con la «alerta máxima», tras el tropiezo ante Puerto Sagunto de la última cita en León.

«A la altura de la temporada que estamos todo es definitivo y cada resultado es determinante», ha afirmado ante los periodistas el técnico madrileño, para quien son fundamentales los dos próximos encuentros en el palacio municipal, el segundo ante un rival directo por el subcampeonato como Ciudad de Logroño «porque son dos finales que de ganarlas se acercaría el objetivo».

Guijosa ha expresado su respeto por el potencial del conjunto cordobés «con una primera línea con mucha potencial y pegada», en la que ha destacado a los laterales Rudovic y Jiménez, junto a otros nombres propios como los de Moya, Porras o 'Chispi' Vázquez.

La llegada al banquillo del veterano Julián Ruiz le ha dado al Puente Genil «más que cambios tácticos significativos, aire fresco que les ha permitido conseguir buenos resultados con las victorias ante Teucro o Puerto Sagunto y el haber estado cerca ante Anaitasuna y Granollers».

El entrenador ademarista se ha referido al interés por el lateral serbio Ivan Mosic, del que ha reconocido que entra «en los planes», aunque precisó que aunque ocupe la misma posición que el internacional Álex Costoya, que recalará en el Chambery Savoie francés, no le puede sustituir porque el jugador asturiano «es único».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios