Borrar
Acuerdo entre la finca y el club.
Finca Valdemora renueva como 'socio' del Ademar León

Finca Valdemora renueva como 'socio' del Ademar León

En este espectacular marco natural se celebrará la cena de esta temporada, el día próximo martes día 21

leonoticias

Martes, 14 de mayo 2019, 20:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Finca Valdemora y Abanca Ademar León renovaron el acuerdo de patrocinio que mantienen desde hace tres temporadas, el cual incluye que la realización de la tradicional cena de fin de temporada del club, se celebre en la espectacular finca que ocupa el restaurante especializado en bodas y organización de eventos, en un lugar de incomparable belleza natural.

Finca Valdemora dispone de unas extraordinarias y modernas instalaciones con 5 salones multifuncionales y varias terrazas, con una capacidad total de hasta 800 comensales.

El restaurante está rodeado de un amplio jardín, donde destaca por su majestuosidad, un árbol juradero con más de 300 años de historia, dos grandes lagos rodeados de árboles y plantas aromáticas donde entrar en conexión con la naturaleza y vislumbrar mágicas puestas de sol y amaneceres espectaculares.

Igualmente dispone de una ermita privada, donde celebrar actos religiosos, así como de un gran viñedo plantado con las variedades de uva autóctona de la zona (Mencía y Prieto Picudo).

En este espectacular marco natural se celebrará la cena de esta temporada, el día próximo martes día 21, acuerdo que rubricaron el propietario de la Finca Valdemora y el Vicepresidente del Club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios