La escultura en bronce el Hermano Tomás, a un paso de estar definida

Imagen del busto del Hermano Tomás en su estado final./
Imagen del busto del Hermano Tomás en su estado final.

La directiva del Ademar visita al escultor Amancio González para comprobar el estado de definición de la escultura

LEONOTICIASLeón

La escultura en bronce el Hermano Tomás, a un paso de estar definida. El busto del destacado hermano marista se encuentra en la actualidad prácticamente definido y en el tramo final de su elaboración en el estudio del escultor Amancio González.

Este jueves miembros de la directiva del Abanca Ademar visitaron el taller donde el artista daba los últimos retoques al rostro del Hermano Tomás, el cual está prácticamente terminado y dispuesto para que, en breve, pueda completar los trabajos finales de fundición y refinado final del bronce.

Imagen del busto del Hermano Tomás.
Imagen del busto del Hermano Tomás.

El busto, que se pretende sea un homenaje de los leoneses al Hermano Tomás, será colocado, aún sin fecha definitiva, frente al Colegio Maristas San José, en la Avenida Álvaro López Nuñez de la capital.

Para que los que deseen colaborar en sufragar este busto, así como su colocación, se ha abierto una cuenta en Abanca en las que pueden realizan las aportaciones que estimen oportuno.

Los ingresos pueden hacerse en cualquiera de las oficinas de Abanca, en el número de cuenta ES36 2080 0910 7130 4008 3704.

Representantes del Ademar, durante su visita al estudio del escultor.
Representantes del Ademar, durante su visita al estudio del escultor.

 

Fotos