Drasanvi y Abanca Ademar renuevan su relación

Drasanvi y Abanca Ademar renuevan su relación

La compañía mantiene su compromiso por cuarto año consecutivo como Nutrition Partner y Sponsor del equipo leonés

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Drasanvi y el Abanca Ademar han renovado, este lunes, su acuerdo de colaboración para la nueva temporada 2018-2019.

Por cuarto año consecutivo, la compañía líder en complementos alimenticios y cosmética natural será Nutrition Partner del equipo de balonmano, poniendo a su disposición las principales líneas de productos deportivos y de mayor calidad que se desarrollan y comercializan en la empresa, como es el caso de Collmar, Sport Live u Oseogen, entre otras.

Durante la firma, celebrada en las instalaciones de Drasanvi, su presidente, Óscar López, se mostró muy contento de seguir estando al lado de un club como el Ademar, «ejemplo de esfuerzo, superación y deportividad» y recordó que «los jugadores contarán con todos aquellos suplementos o productos naturales que necesiten para mantener una dieta equilibrada y saludable, así como para favorecer su recuperación después de entrenamientos y partidos o de alguna posible lesión».

Además, el logotipo de Drasanvi volverá a aparecer en la equipación oficial que los jugadores lucirán a lo largo de la temporada en todas sus competiciones.

Por su parte, el presidente del Abanca Ademar, Cayetano Franco, agradeció a la empresa su apoyo durante todo este tiempo y prometió hacer todo lo posible para que la temporada sea, como mínimo, con tan buenos resultados como la anterior. El objetivo es seguir estando en primera línea «y con los complementos deportivos de Drasanvi siempre es más fácil».

Al acto también acudió el entrenador, Rafa Guijosa, y varios jugadores del club apenas dos jornadas después de su primera victoria europea.

Contenido Patrocinado

Fotos