Borrar
Biosca, en un partido con el Abanca Ademar. Peio García
La cláusula y la duración del contrato demoran la renovación de Biosca
Liga Asobal

La cláusula y la duración del contrato demoran la renovación de Biosca

El portero catalán y el Abanca Ademar no acaban de llegar a un acuerdo con estos dos asuntos como principal punto de conflicto

Martes, 12 de febrero 2019

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una de las renovaciones más anheladas por el Abanca Ademar, la de Nacho Biosca, sigue sin cerrarse pese a que desde el club han asegurado durante varias semanas que el acuerdo está cercano.

Pero el anuncio oficial de que el catalán seguirá en León no llega. La negociación, que aseguran que no está enquistada, sí que ha encontrado un fuerte freno en dos aspectos claves para Biosca.

Son dos los principales impedimentos para que la operación ya se ha cerrado. Por un parte, la duración del contrato. El portero del Abanca Ademar sabe que seguir en León puede revalorizarle, pero no por mucho tiempo.

Biosca no ha querido aceptar la propuesta de 2+1 realizada por la cúpula marista, por lo que el portero ha contraofertado al club leonés con una vinculación de dos años.

La cláusula, otro punto de conflicto

Por otro lado, la cláusula de salida del meta es el otro principal punto de conflicto. El Abanca Ademar ha puesto sobre la mesa una cantidad que por parte del jugador y su agente consideran demasiado alta.

Tanto la vinculación temporal como la cláusula de salida son los dos aspectos en los que se encuentra parada esta negociación. Ahora mismo, la pelota está en el tejado del Abanca Ademar, que debe responder a la contraoferta realizada por Biosca durante esta semana.

Si el Abanca Ademar acepta las condiciones puestas sobre la mesa por parte de agente y jugador, esta operación podría tener un final feliz para el ademarismo esta misma semana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios