Liga Asobal

Carrillo vuelve a entrenar

Carrillo, en el entrenamiento de este miércoles./D. G.
Carrillo, en el entrenamiento de este miércoles. / D. G.

El extremo leonés se ha ejercitado aparte este miércoles para tratar de estar disponible cuanto antes

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

La vuelta de Jose Mario Carrillo a las canchas está, cada vez, más próxima. El extremo leonés del Abanca Ademar ha vuelto a 'tocar balón' después de su operación en el talón a inicios de noviembre.

Más información

Este miércoles, el cantero del Abanca Ademar se ha ejercitado por su cuenta en el Palacio de los Deportes. Carrillo, operado de un síndrome de Haglund en el talón del pie derecho, ha realizado únicamente ejercicios de lanzamiento desde los siete metros, pero es un paso más dentro de su recuperación.

El leonés fue operado en noviembre en la Clínica de San Francisco por el doctor Gutiérrez de esta dolencia y se espera que regrese a los planes durante el transcurso de la segunda vuelta. Aunque la precisión era que llegase al inicio de la misma, esta se demorará algo más.

El Abanca Ademar se ha ejercitado este miércoles a las órdenes de Guijosa con escasez de efectivos a causa de las lesiones y las internacionalidades. Mario López, Jaime Fernández, Juanín García, Biosca, Slavic, Teijón, Rodrigo y David Fernández han entrenado este miércoles.

Temas

Ademar