Liga Asobal

Carrillo cree que la necesidad hace más peligroso a Puente Genil

José Mario Carrillo./7foto7
José Mario Carrillo. / 7foto7

El extremo leonés destaca que el cuadro cordobés «nunca se da por vencido» y suele «crecerse» ante rivales de la parte alta de la tabla

EFELeón

José Mario Carrillo, extremo del Abanca Ademar, considera que la necesidad de su próximo rival en liga, el Ángel Ximénez Puente Genil, le convierte en «más peligroso porque es de los que suelen crecerse con los equipos mejor clasificados, sobre todo en su pista».

«A medida que avanza el campeonato, cualquier compromiso se convierte en más complicado con partidos que, aunque se encaren bien, se acaban haciendo largos porque el equipo local aprieta y nunca se da por vencido«, ha explicado este lunes.

Sobre el conjunto cordobés, Carrillo cree que una de sus claves será el central Juan Castro porque «es el que mueve a su equipo, aunque Jiménez o Rudovic puedan ser los goleadores, pero él también suele destaparse en este cometido cuando juega ante Abanca Ademar«.

El extremo izquierdo volvió al equipo frente al Bidasoa, con el que ya disputó algunos minutos, así como en Granollers y el pasado viernes frente al Teucro en León, tras la lesión en el tobillo derecho que le obligó a ser intervenido quirúrgicamente y perderse varios meses de competición.

«Las sensaciones van mejorando y aunque los dolores se mantienen, van remitiendo y el ritmo de competición cada vez es mejor«, ha afirmado Carrillo, quien es consciente de la dificultad de disfrutar de minutos en su posición donde cuenta con la competencia de Jaime Fernández y del veterano Juanín García.

«Es cierto que es muy duro ganarse minutos, pero es algo que debe decidir el técnico en función de los partidos y de los momentos de forma, pero si no surgen lesiones, los tres estamos disponibles en cada convocatoria para competir«, ha comentado.

Temas

Ademar