Borrar
Carou, en un partido de esta temporada. 7foto7
Carou: «La oferta no me agrada del todo, pero las posturas no son lejanas»

Carou: «La oferta no me agrada del todo, pero las posturas no son lejanas»

El pivote argentino espera «acercar posturas para seguir dos años más en el Abanca Ademar» y asegura que la victoria en Cuenca es «un empujón anímico»

DANI GONZÁLEZ

Lunes, 12 de febrero 2018, 20:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Posturas cercanas, pero no coincidentes. Gonzalo Carou, pivote del Abanca Ademar, espera poder llegar a un acuerdo con el club para seguir «dos años más en León». «La oferta la tiene mi representante, me ha contado por encima y este martes me contará en profundidad. Faltan algunas cosas que definir, no es del todo de mi agrado, pero no son posturas lejanas», explica.

La pasada semana, Carou recibió la oferta del Abanca Ademar, días antes de vencer 21-24 ante el Ciudad Encantada. «Ha sido una victoria muy importante, el valor de los dos puntos era muy grande. Era el encuentro que necesitábamos tras ganar al Cangas, lo afrontamos con la seriedad necesaria y nos ha dado un empujón moral», asegura.

El argentino recalca la dificultad de jugar en El Sargal, donde no había ganado nadie hasta ahora. «Es una de las canchas más difíciles. Ciudad Encantada ha dado un salto de calidad esta temporada y es muy fuerte en su pista», añade.

Este triunfo ha supuesto la 'conquista' de la segunda plaza de la Liga Asobal y, aunque todavía restan 13 jornadas, es un importante logro para el Abanca Ademar. «Parecía que la primera vuelta era desastrosa, pero estábamos ahí, a un punto. Con estos dos puntos hemos logrado estar donde queríamos estar y, ahora, vamos a tratar de mantener esa posición», afirma.

Carou recalca la «igualdad» de la Liga Asobal en la que «cualquiera puede ganar a cualquiera». «Es importante no pinchar, en casa tenemos que ser muy solídos porque, el que pierda de los de arriba va a tener difícil recuperar puntos», reconoce el argentino, que espera que el Abanca Ademar no vuelva a sufrir tanto en el Palacio como en la primera vuelta: «no era algo normal, no fuimos tan fuerte como deberíamos en casa y ahora viene Bidasoa, un rival mejor de lo que refleja la clasificación».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios