Liga de Campeones

Carou: «Necesitábamos un partido enorme para enmarcar»

Carou, en el partido ante el Wisla Plock./Peio García
Carou, en el partido ante el Wisla Plock. / Peio García

El pivote argentino reconoce que llegaban a este partido en «el peor momento»

EFE

El pivote argentino del Abanca Ademar Gonzalo Carou valoró el triunfo conseguido en la cuarta jornada de la Liga de Campeones ante el Orlen Wisla Plock polaco (27-24) en un partido «enorme y para enmarcar que necesitaba el equipo», según comentó.

El capitán de la selección albiceleste reconoció que la cita ante el lider del grupo D, invicto hasta su acudir a León, llegaba en «el peor momento por ser el rival más poderoso y hacerlo en una situación de muchas dificultades por las bajas por lesión y las dos últimas duras derrotas, sobre todo la de Pontevedra».

Carou era consciente de la dificultad que entrañaba el subcampeón polaco «donde estaba claro que se iba a sufrir mucho, aunque nunca se pensara que todo podía ir tan de cara y por eso es para aplaudir cómo respondió el equipo ante un gran rival».

El veterano jugador ademarista resaltó los dos días de descanso de que dispuso el equipo para ganar en frescura y preparar el encuentro ante el Wisla Plock «porque eso se nota en las piernas y en la cabeza, ya que a veces se acaba la lata, sobre todo con las bajas que se han acumulado de Juanjo, David o Juanín, además de estar todavía recuperándose Mario».

Para Gonzalo Carou el Abanca Ademar cuajó un «gran partido a todos los niveles, defensivo, en portería, en ataque y en el repliegue, aportando todos su granito de arena».

En cuanto a la liga, en la que los leoneses han dejado ya escapar cinco puntos, el internacional argentino recordó que «ya la temporada pasada fue también muy dura, pero el equipo es consciente de lo que hay y lo importante, como se demostró el año pasado, es lo que ocurra al final a pesar de los baches que puedan producirse».

Temas

Ademar
 

Fotos