Borrar
Manolo Cadenas, durante el partido. Peio García
Cadenas: «Hemos estado erráticos en defensa y hemos perdido el norte en ataque»
Liga Asobal

Cadenas: «Hemos estado erráticos en defensa y hemos perdido el norte en ataque»

El técnico del Abanca Ademar se ha mostrado crítico con el nivel mostrado por su equipo: «jugamos muy bien durante 15 minutos, pero hay que hacerlo durante más tiempo»

Viernes, 6 de septiembre 2019, 22:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Crítico y duro, Manolo Cadenas ha valorado en sala de prensa la derrota del Abanca Ademar (27-33) ante Bidasoa Irún. El entrenador marista ha dejado claro que el nivel del equipo, en defensa, ha estado «muy por debajo» de lo necesario.

«Hemos estado erráticos en defensa y, defendiendo mejor, hubiéramos tenido opciones de ataque», ha afirmado Cadenas, que ha recalcado la «experiencia» con la que cuenta en esta parcela pero que no ha servido para que tuviera «el nivel que hemos ido mostrando en pretemporada».

No le gustó la defensa, pero tampoco el ataque, y Cadenas ha vuelto a lanzar su mensaje a la directiva: «Necesitamos un central con más experiencia». Ese rol lo ocupó, en muchos minutos, Erwin Feutchmann «por necesidad» ya que «Lucin es muy joven y no debe asumir tanta responsabilidad». «Hay momentos en los que el equipo perdió el norte en ataque, necesitamos a alguien que organice el juego», ha añadido.

El técnico de Valdevimbre también ha alabado el juego de Bidasoa y cómo, con su experiencia y su conocimiento general de todos los jugadores, «han realizado cruces para hacernos perder el orden».

Por último, se ha marcado como reto «jugar como en los primeros 15 minutos, que estuvimos muy bien, durante mucho más tiempo» en un regreso «especial» al Abanca Ademar, pero aguado por la derrota.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios