Borrar
Grada del Palacio de Deportes durante un partido del Ademar.
El Ayuntamiento reformará el Palacio si el Ademar llega a la Champions

El Ayuntamiento reformará el Palacio si el Ademar llega a la Champions

La intervención supondría 35.000 euros para las arcas municipales que irían destinadas a mejorar los vestuarios y el 'pasillo'

Viernes, 5 de junio 2020, 13:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Uno de los requisitos que la Liga de Campeones impone a los clubes que quieran competir en su nuevo formato es el de contar con unas instalaciones dignas para la entidad de este torneo.

Este reclamo espera cumplirlo el Ademar León, que ya transmitió al concejal de Deportes la necesidad de adecuar el Palacio de los Deportes de León para optar a una plaza en la máxima competición continental.

En la reunión mantenida entre las partes ya se pusieron en la mesa estas reivindicaciones y Vicente Canuria transmitió su compromiso para llevar a cabo las intervenciones necesarias.

La reforma de la instalación municipal necesitaría una partida de 35.000 euros y se centraría en el 'pasillo', la zona 'privada' del pabellón, con especial atención a la renovación de los vestuarios.

La intervención entraría dentro del plan de infraestructuras de la Concejalía, aunque quedaría supeditada a la admisión del Ademar León en la Liga de Campeones, algo que depende de las plazas finales que otorgue la EHF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios