El Ademar se rinde al socio de honor Jesús Vidal

Jesús Vidal, junto con su carnet de socio de honor. / Peio García

El club marista homenajea al actor revelación de los Premios Goya, al que ha entregado su carnet como socio honorífico

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Aficionado acérrimo de Ademar, que siempre ha vivido con pasión las andaduras del equipo marista, Jesús Vidal ha vivido este viernes un episodio especial, emocionante e inolvidable en la pista del Palacio de los Deportes.

El actor revelación en los últimos Premios Goya por su papel en Campeones ha sido homenajeado por el Ademar, ese club que le hizo saltar de alegría y llorar de emoción en 2001, con el título de Liga Asobal que celebró, como reconoció este jueves, en la plaza de Santo Domingo.

El club marista, en los instantes previos al inicio del partido de este viernes ante Bidasoa Irún, rindió homenaje a Jesús Vidal, al que le hizo entrega de su carnet de socio de honor del Ademar y destacó el ejemplo de superación y humildad que ha dado a todo el país.

No solo eso, el Ademar también entregó una camiseta con su nombre a Jesús Vidal y una bufanda, además del cálido aplauso de un Palacio rendido a su paisano.

El actor, agradecido, regresó al Palacio de los Deportes para apoyar a su equipo, el Ademar, como tantas y tantas veces había hecho, pero en esta ocasión siendo un ejemplo para todos y siendo el protagonista en los prolegómenos de un encuentro fundamental para los maristas.