Borrar
El Ademar se presenta ante el Teucro

El Ademar se presenta ante el Teucro

El conjunto marista cerrará la pretemporada defendiendo el título de la II Copa Castilla y León

EFE

Viernes, 24 de agosto 2018, 14:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar se presenta este sábado (19.30 horas) ante su afición recibiendo al Condes de Albarei Teucro de Pontevedra, una semana antes de cerrar la pretemporada con la disputa de la II Copa Castilla y León en Valladolid donde los leoneses defenderán el título logrado el pasado año.

El conjunto de Rafael Guijosa estará al completo, una vez ya resuelta la rescisión del contrato del lateral internacional serbio Predrag Vejin, que recalará en el RK Zeleznicar de su país y que no había realizado la pretemporada con los ademaristas.

Será el tercer compromiso en la preparación del Ademar, tras la cómoda victoria (34-17) del debut ante el recién ascendido a la Liga ASOBAL Secin Group Alcobendas y el empate in extremis (24-24) logrado el pasado miércoles en Ribadesella (Asturias) ante el CD Bidasoa Irún.

Una nueva prueba, con entrada gratuita para todos los aficionados, que servirá además para la presentación ante su afición de las dos incorporaciones del equipo leonés, los balcánicos Ivan Mosic, que está destacando por su poderoso lanzamiento y el guardameta Dino Savic.

Además también supondrá la vuelta a la que fue su pista durante muchas temporadas del extremo leonés José Mario Carrillo que se ha reencontrado con el equipo en el que se formó tras su paso durante dos campañas por las filas del FC Porto portugués.

Los gallegos llegan invictos a su sexto encuentro de pretemporada después de haber vencido al Acanor Atlético Novás (32-24), además de a los portugueses del Ismai Maia (34-22) y ABC Braga en dos ocasiones (27-23 y 31-34), haciendo lo propio en la última prueba en la Copa de Galicia ante el Chapela por 26-38.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios