Borrar
Lance del partido. Llepo
El ULE Ademar planta cara al líder invicto

El ULE Ademar planta cara al líder invicto

El filial marista puso contra las cuerdas al UBU San Pablo Burgos, pero no pudo derrotar al sólido líder del grupo

Leonoticias

León

Lunes, 5 de noviembre 2018, 17:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El ULE Ademar plantó cara este fin de semana al líder invicto de Primera Nacional, el UBU en un partido con cuatro fases diferenciadas y que cayó de lado castellano por un resultado final de 28-22.

UBU San Pablo Burgos

Moral (P), David (P), Jorge (1), Campanario (6), Ceballos (4), Alexandre (1), Bujalance (4), Pinillos (3), Miralles (-), Piritz (1), I. Antonio (3), Pablo (4), Tamayo (1), Diego (-), Marcos (-)

28

-

22

ULE Ademar

Teijón (P), Zapatero (P), D. Novoa (4), Ortega (-), L. Robles (1), A Robles (2), Raúl G. (-), N Zapico (5), Espinosa (2), Rozas (2), Narkis (-), A. Soto (3), Paredes (1). H de Juan (-), Casqueiro (2)

  • PARCIALES 2-2, 4-5, 6-10, 6-12, 9-14, 11-17 (descanso) 13-17, 13-18, 16-20, 19-21, 23-22, 28-22 (final)

El partido comenzó con gran igualdad debido a ello se produjeron alternativas en el marcador por parte de ambos equipos hasta el minuto diez, con el resultado de 4-5 a favor del equipo leones, a partir de este momento la defensa avanzada, así como la gran actuación en la portería del equipo visitante atascó el ataque burgalés, lo que llevó a que en el descanso el filial ademarista se fuera al descanso con un resultado de seis goles a favor, 11-17

En la segunda parte hasta el minuto 20 el equipo leonés se mantuvo en el partido, aunque ya no se encontraba tan fácilmente la puerta rival, debido a ello la renta se redujo a solamente dos goles en el minuto 20 de esta segunda parte 19-21, a partir de este momento el filial ademarista se atascó definitivamente en ataque, lo que llevó a múltiples contraataques del equipo local, consiguiendo un parcial de 6-0 en los últimos cinco minutos, que se tradujo en el resultado final de 28-22, resultado engañoso a tenor de lo visto en el municipal burgalés.

En resumen, el equipo leonés perdió contra el equipo favorito a priori, para alcanzar los puestos de ascenso a la categoría de plata del balonmano nacional. A pesar de esta derrota el equipo leonés sigue en la parte alta de la clasificación de esta primera división nacional.

El próximo fin de semana el equipo ademarista recibe al BM Leganés en el pabellón universitario el sábado a las 17:00 horas con la esperanza de volver a retomar la senda del triunfo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios