Borrar
El Ademar infantil arrasa en fase de clasificación del campeonato de Castilla y León

El Ademar infantil arrasa en fase de clasificación del campeonato de Castilla y León

Los maristas lograron tres victorias con rotundidad frente a BM Burgos, La Salla y BM Zamora

Leonoticias

León

Domingo, 24 de marzo 2019, 20:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El balonmano infantil del Ademar sigue la estela del primer equipo. Los infantiles han estado abonados a la victoria en un fin de semana para celebrar.

Tras un fin de semana vertiginoso, se ha venido jugando en el Pabellón Huerta del Rey de Valladolid desde el viernes 22, la Fase de Clasificación Territorial de Balonmano del- Grupo A -categoría infantil del Campeonato de Castilla y León, en los que el equipo leonés se ha llevado las tres victorias con rotundidad.

En su primer encuentro el EDM Ademar León se enfrentaba al BM Burgos y empezaba a demostrar de qué pasta están hechos los leoneses con un resultado final de 31-16. La segunda jornada de competición se disputó La Salle Valladolid- EDM Ademar León, donde los maristas demostraron de nuevo que podían con todo con un marcador que finalizó 21-36. La primera fase del torneo se despedía este domingo y el EDM Ademar León se quiso despedir con una nueva victoria 33-26 frente al BM Zamora.

Los maristas pasan a la siguiente fase que se celebrará los días 5, 6, y 7 en Burgos, como líderes con 6 puntos, aventajando a sus seguidores BM Burgos, La Salla y BM Zamora con 2 puntos cada uno de ellos. Han dado un paso de gigante para alcanzar la fase final del Campeonato de Balonmano Infantil de Castilla y León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios