Borrar
El ULE Ademar cae derrotado en Valladolid
Primera Nacional

El ULE Ademar cae derrotado en Valladolid

Los leoneses no pudieron con un potente Delicias que dominaron el choque desde el inicio

Leonoticias

León

Lunes, 21 de octubre 2019, 11:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Complicada salida del ULE Ademar a tierras vallisoletanas para medirse al Delicias, para disputar el duelo entre los dos filiales de los equipos capitalinos de la comunidad con derrota leonesa (32-25).

Delicias

Cepeda (P), Marcos (P), Alvaro (5), Victor (4), Miguel (7), Altuzarra (3), Jorge (1), Muñoz (1), España, Gutierrez (2), Rodrigo (2), Yeray (1), Bolea (-), Valencia (4), Recio (-), Felipe (2)

32

-

25

ULE Ademar

S. Álvarez (P), J. Zapatero (P), A. Ortega (2), L. Robles (5), C. Robles (-), A. Álvarez. (3), A. Casqueiro (9), C. Fernández (2), A. Rozas (1), J Blanco (1), O. González (-), H. Paredes (-). H de Juan (2)

  • PARCIALES 3-2, 6-4, 9-8, 12-10, 14-11, 18-12 (descanso) 21-16, 25-18, 27-19, 28-20, 30-22, 32-25 (final)

Comenzó el encuentro muy igualado, hasta el minuto 20 de la primera parte, momento que debido a la lesión de uno de los jugadores del equipo leones, unido a un cumulo de errores del filial ademarista, dio como resultado que el equipo vallisoletano consiguiera rentas de 5-6 goles durante estos últimos diez minutos del primer periodo, llegándose con el resultado de 18-12 al descanso.

En la reanudación, el equipo leones intentó meterse de nuevo en el partido, pero unas veces por la mala fortuna, otras por imprecisiones de los jugadores leoneses, cada vez que el equipo podía acercarse a cuatro goles se fallaba cara a puerta lo que en muchas ocasiones propiciaba claros contra-ataques para el equipo local. Unido a que la defensa de los leoneses en el día de hoy tampoco funcionó nos dio el resultados de que las diferencias en el marcador siguieron aumentando llegando a un contundente 32- 25 final.

En definitiva, el equipo leones no nos sedujo en este partido con el buen juego que ha desarrollado en este comienzo de temporada, esperando que en los próximos encuentros vuelva a la senda del buen juego con el que nos ha deleitado el jovencísimo filial ademarista.

El próximo fin de semana el equipo leonés recibirá al equipo cántabro de Pereda con el claro objetivo de volver a sumar dos puntos en la clasicación. Partido que se disputará en el pabellón universitario Hansi Rodríguez el sábado día 26 a las 17 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios