Primera Nacional

El ULE Ademar cede en el último instante

El ULE Ademar cede en el último instante

El filial marista cae en el último instante del partido ante un candidato a todo como el BM Soria

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

Primer partido de la nueva temporada en el Hansi Rodríguez en el que se enfrentaban el ULE Ademar contra uno de los equipos que por los refuerzos y trayectoria estará en la parte alta de la clasificación al final de la temporada, BM Soria.

26 ULE Ademar

S. Álvarez (P), J. Zapatero (P), D .Pérez (-), A. Ortega (1), L. Robles (2), C. Robles (1), A. Álvarez. (2), A. Casqueiro (11) A. Roldan (1), K Lodos (1), C. Fernández (5), A. Rozas (-), J Blanco (-), O. González (-), H. Paredes (2). H de Juan (-)

27 BM Soria

Miranda (P), Teijon (P), Vallejo (-), González (-), Eguren (1), Lafuente (-), Pérez (5), Villoslada (1), Larcuen (3), Lavilla (9), Gutiérrez (2), Masedo (1), Arroyos (-), Sanz (1), Prieto (4), Torrecilla (-)

PARCIALES
3-1, 6-3, 7-5, 11-7, 14-11, 16-14 (descanso) 17-17, 20-19, 22-21, 23-24, 25-25, 26-27 (final).

El equipo leonés con ocho nuevas incorporaciones de la cantera, y con nuevo entrenador, Juanín García, comenzó muy intenso en defensa lo que le llevo a contar con ventajas de hasta cuatro goles, desplegando un gran juego colectivo en diversas fases de esta primera parte, únicamente al final de la misma y debido a la veteranía del equipo visitante se llegó al resultado de 16-14 al descanso.

En la reanudación, el partido fue de máxima igualdad, con ventajas mínimas de ambos equipos, únicamente la inexperiencia de los jugadores leoneses por su juventud, sobre en todo en pérdidas de balón propias de su bisoñez, unidas a la experiencia del equipo soriano decantó el encuentro a favor de los visitantes por un solo gol de ventaja.

En definitiva, el filial ademarista con muchas caras nuevas en relación a la temporada pasada, dejo un magnífico sabor de boca ante los seguidores, ya que a pesar de su juventud, demostró un gran trabajo y un esfuerzo colectivo encomiable. Este equipo no tardará en dar grandes satisfacciones a la afición leonesa.

El próximo fin de semana el equipo leonés viajará a tierras vallisoletanas para enfrentarse al equipo universitario de la localidad, con el propósito de traer para León los dos puntos en liza.

Temas

Ademar