Primera Nacional

El ULE Ademar no aguanta el ritmo de Oviedo

Un lance del partido./Balonmano Base Oviedo
Un lance del partido. / Balonmano Base Oviedo

El filial marista cae en el tramo final ante el Balonmano Base Oviedo en un choque en el que plantaron cara durante tres cuartos de choque

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El ULE Ademar no pudo sumar la victoria en su salida a Asturias para medirse a uno de los favoritos al ascenso, el Balonmano Base Oviedo, en la que cayeron por 30-26.

30 BM Base Oviedo

A. Campo (p), Magnol (p), Pablo (3), Echevarría (2), Nacho Huerta (6) Blanco (1), Hechavarria (3), Norniella (2) Sánchez (2), Revin (1), Menéndez (-), N. Zapico (2), Álvarez (5), Mon (-), R. Diez (-), Ortega (3),

26 ULE Ademar

S. Álvarez (p), J. Zapatero (p), S Torio (-), A. Ortega (-), L. Robles (4), C. Robles (3), A. Álvarez. (7), A. Martínez (-) A. Roldan (-), K Lodos (1), C. Fernández (9), A. Rozas (-), J Blanco (-), O. González (1), H. Paredes (1). H de Juan (-).

PARCIALES
2-2, 5-6, 7-9, 11-10,13-13, 16-16 (descanso) 18-18, 20-21, 21-23, 25-23, 26-25, 30-26 (final).

Comenzó el encuentro con gran juego por parte de ambos conjuntos, lo que reflejaba un resultado muy igualado, en el que los pupilos de Juan García, mediada esta primera mitad llegaron a ponerse dos goles por encima en el marcador demostrando el gran juego que equipo leonés está desplegando en este inicio de temporada.

Al final de la primera parte se llegó con el resultado de 16-16 al descanso que daba opciones al filial marista.

Después del descanso, la tónica del partido fue la misma, con alternativas en el marcador hasta que, superado el ecuador de la segunda parte que el equipo local, se puso por delante en el marcador, sin que lo dejara hasta el final del mismo.

A falta de cinco minutos el filial ademarista se puso a un solo gol de diferencia y luchó por el triunfo, pero el equipo asturiano hizo gala de su veteranía y músculo para sentenciar el partido en este momento complicado y firmando un final relativamente tranquilo (30-26).

Ahora, el ULE Ademar ya piensa en su próximo compromiso, la visita del Balopal al Pabellón Hansi Rodríguez del próximo domingo con el firme propósito de conseguir la primera victoria ante su afición.