Borrar
Rodrigo Pérez, en un partido del Abanca Ademar. Peio García
El Abanca Ademar da el 'sí' a Rodrigo

El Abanca Ademar da el 'sí' a Rodrigo

El central leonés seguirá en el club marista después de ejecutar el año extra de su contrato

DANI GONZÁLEZ

Martes, 13 de marzo 2018, 17:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Abanca Ademar sigue perfilando su futuro y ha ddo un paso más en la planificación de la próxima temporada. El club marista ha hecho oficial este martes la prolongación por un año más de su relación con el central Rodrigo Pérez.

El primera línea, formado en la cantera marista, tenía un contrato con la fórmula 2+1 en la que el conjunto leonés ha ejecutado el año extra que se contempla en este acuerdo, por lo que Rodrigo seguirá en la escuadra ademarista la próxima temporada.

El central, que ha pasado muchos años en la cantera del cuadro marista, suma actualmente 112 partidos en Liga Asobal con la camiseta leonesa, en los que ha anotado 82 goles.

De esta manera, el Abanca Ademar deja casi cerrado el puesto de central tras cerrar la renovación de Simonet este lunes y a expensas de saber qué pasa con el futuro de Acacio, que también posee un contrato 2+1 en el que el conjunto leonés podrá decidir si el carioca sigue o no antes del 31 de marzo.

David Fernández es el otro jugador que vive esta situación, mientras que Costoya, Juanjo Fernández y Carou meditan si aceptar la propuesta leonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios