Liga Asobal

El Abanca Ademar recibe a un invicto rival directo

Lance de un partido del Abanca Ademar./Peio García
Lance de un partido del Abanca Ademar. / Peio García

El conjunto marista repite en el Palacio ante Granollers en un importante duelo por el objetivo final de la segunda plaza

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Nueva cita de importancia para el Abanca Ademar. El conjunto marista buscará dos puntos de mucho nivel este miércoles ante el invicto Fraikin Granollers (20:30 horas).

Más información

Los leoneses buscarán su primera victoria en el Palacio en la Liga Asobal con el reto de olvidar el tropiezo liguero ante Bidasoa Irún y escudándose en las buenas sensaciones transmitidas ante el Dinamo de Bucarest en Champions, donde ganaron 31-28.

Los maristas, que seguirán contando con las bajas por lesión de Juanín García y Mario López, necesitan una victoria frente a un rival directo por las plazas europeas que está mostrándose con una versión compacta después de derrotar en su pista a Guadalajara y Anaitasuna e igualar en Logroño, precisamente el mismo resultado que obtuvo el Abanca Ademar ante el equipo riojano pero en cancha propia.

En plena vorágine de un calendario más que exigente, al conjunto de Rafa Guijosa le queda seguir sobreponiéndose al desgaste acumulado e intentar dar un paso hacia el objetivo de la clasificación para la Copa Asobal, antes de viajar el fin de semana a Noruega para visitar al potente Elverum.

La última visita del equipo vallesano al municipal leonés se saldó con un final de infarto del que salió mejor parado el Abanca Ademar, que, de tener el partido casi perdido en los instantes finales, rescató una victoria con un tanto del argentino Seba Simonet casi sobre la bocina.

Sin embargo, en la última ocasión en la que ambos equipos se encontraron la pasada campaña el triunfo fue rotundo para el Fraikin Granollers que venció por 31-23 a los de Guijosa que, de esta forma, se complicaron mucho la segunda plaza que luego asegurarían con un empate casero ante Ciudad de Logroño y una última victoria en Valladolid.

Contenido Patrocinado

Fotos