El Abanca Ademar ofrece una grata imagen a su afición

Imagen del partido del Ademar. / Peio García

El equipo leonés se impone con claridad en la presentación oficial en el Palacio de Deportes y prosigue con su preparación para el inicio de la temporada

R.FARIÑAS

El Abanca Ademar sigue acumulando minutos en sus piernas en esta pretemporada y se ha presentado de forma oficial ante su afición.

Con pocas caras nuevas, más allá de las de Mosic y Slavic, además del regreso del 'hijo pródigo' José Mario Carrillo, saltaba a la pista del Palacio Municipal de los Deportes de León el conjunto marista.

36 Abanca Ademar

Biosca (1), Mario López, Simonet, Juanín, Carou (2), Rodrigo, Vieyra (4), Teijón, Juanjo (3), Slavic, Jaime Fernández (6), Acacio (3), Gonzalo (4), Mosic (5), Carrillo (5), Pesic (3)

25 Teucro

Jorge García, Gabriel (1), Suárez (4), Quintas (2), Santana, Gómez (3), Cutura (2), Gehrhardt (1), Fischer (7), Cangiani (1) Hernández (2), Pereiro, GHarrido, Manzanares (2), Prada, Rial

parciales
3-1, 6-3, 8-6, 13-8, 16-9, 19-13; descanso; 20-15, 23-17, 27-20, 30-22, 33-23, 36-25

Los jugadores de Rafa Guijosa han podido dejar un buen sabor de boca a la parroquia local, que se ha divertido con el buen juego ofrecido.

Desde los primeros compases, y comandados por un gran Jaime Fernández, el Abanca Ademar tomó la iniciativa en el partido.

No tardaron en llegar las primeras rentas, celebradas por los centenares de aficionados que se citaron para ver los avances de este más que reconocible equipo. En el minuto 20, el 13-8 hizo parar el encuentro a Montes, técnico del Teucro.

Al descanso se llegaba con 19-13, a favor de los leoneses, con seis goles del canterano Jaime, que demostraba estar a un buen nivel a estas alturas de preparación.

La vuelta de Carrillo

La segunda parte sirvió para que Guijosa rotara y diera minutos a todos. Las distancias se fueron ampliando y Carrillo se sentía como pez en el agua en su vuelta a casa.

Al final, victoria por 36-25 del cuadro marista que ya piensa en la Copa Castilla y León antes de afrontar el inicio liguero, pero eso ya será otro cantar, ante un duro rival como el Ciudad de Logroño.

Contenido Patrocinado

Fotos