El Abanca Ademar mantiene el precio de los abonos en el regreso de Manolo Cadenas

Cayetano Franco y Manolo Cadenas en la presentación de la campaña de socios. / A.G.| N.B.

El club leonés ha presentado la campaña de socios 2019-2020 con la figura del histórico entrenador de Valdevimbre como protagonista

ANA GONZÁLEZLeón

Bajo el lema #encadénate al balonmano, el Abanca Ademar ha presentado su nueva campaña de socios. Con el rostro del histórico entrenador leonés Manolo Cadenas, el club busca «generar ilusión y expectativas para seguir creciendo» . Cayetano Franco, presidente, ha asegurado que el éxito de la temporada pasa por acercarse «lo máximo posible a los 3.000 socios», cifra que no se ha logrado alcanzar, por poco, las últimas temporadas.

Tin Lucin

Manolo Cadenas volvía a casa a principios del mes de junio, cuando era presentado como nuevo entrenador del club después de su paso por diferentes equipos europeos. En su tercera etapa en el equipo como técnico, Cadenas asegura estar «sorprendido» por ser la cara visible de la campaña y el foco de ilusión del nuevo Abanca Ademar. Afirmaba estar «contento porque en tu ciudad te reconozcan» a la par que « preocupado porque hay que responder a las expectativas».

Respecto al precio de los abonos, «se mantiene la cuota de las temporadas pasadas, independientemente de la entrada del equipo en competición europea». Cayetano Franco ha confirmado que «el club ya ha solicitado la plaza para jugar la EHF la próxima temporada», y ha confirmado que están «al 90% seguros de conseguirla».

Las palabras más repetidas en la presentación de la campaña de socios han sido «ilusión» y «expectativas de futuro». El entrenador de Valdevimbre ha asegurado que hay que seguir la filosofía del club, con la vista puesta en el crecimiento del equipo en todos los aspectos. La incripción empieza el martes día 9, y en horario de 17.30 a 20.30 horas, de lunes a viernes.

Descuentos y promociones

- Descuento por matrimonio o pareja 'de hecho': 10% de descuento en uno de los carnets.

- Carnet 'Amigo': 20% de descuento en el carnet del antiguo socio que presente a uno nuevo en su misma modalidad de carnet o superior.

- Carnet Desempleado: carnet de Fondo sin numerar al precio de 80,50 euros (será imprescindible acreditar llevar al menos un año en Paro).

- Promoción especial hasta fin de existencias de camisetas de la Temporada 2018-2019 al precio de 40 euros para renovaciones y para socios nuevos.

Tabla de precios de los abonos.
Tabla de precios de los abonos.