El Abanca Ademar llega escarmentado a la Copa
El equipo marista regresa a O Gatañal diez días después de tropezar en la cancha canguesa para jugarse su puesto en la final a ocho de la Copa del Rey
Prevenidos, advertidos, alerta. Así llega el Abanca Ademar a su duelo de Copa del Rey de este miércoles (20:30 horas) ante el BM Cangas, con un importante premio: el billete para la final a ocho de esta competición.
Publicidad
El equipo leonés, después de caer (34-31) hace apenas diez días contra el conjunto gallego, llega al partido sabiendo que no puede fallar, que en esta ocasión no hay red para no perder la senda en el camino más recto hacia Europa: la Copa del Rey.
Vengar la derrota
Los de Dani Gordo, después de ganar a Huesca, buscarán en O Gatañal 'vengar' esa reciente derrota en Cangas y superar esta eliminatoria copera que les permita llegar a la final a ocho en la que pueda batallar por el título copero o, como gran objetivo, llegar a la final y poder clasificarse para Europa.
Volver a defender a gran nivel será uno de los retos de este Abanca Ademar, que careció de efectividad en defensa y acierto en ataque en su última visita a tierras pontevedresas, lo que le alejó de poder ganar. Con esta doble receta, los de Dani Gordo saben que estarán mucho más cerca de ganar.
Álvaro Pérez, la mejor noticia reciente
El extraordinario nivel mostrado por Álvaro Pérez ante Huesca es una gran noticia como alternativa en la portería leonesa, sumada a otras buenas actuaciones como las de Darío Sanz o Álex Lodos, otros de los efectivos que pueden sumar en O Gatañal.
Publicidad
El Abanca Ademar ya ha caído en la trampa canguesa y no quiere repetir tropiezo. Esta vez no hay red y esta vez hay un importante premio, por lo que los maristas saldrán alerta para sellar una nueva presencia en la final a ocho de la Copa del Rey.
Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión