Borrar
El Abanca Ademar 'estrena piel'

El Abanca Ademar 'estrena piel'

Con el mismo diseño que la pasada temporada, de Estudio Da Vinci, pero con nuevos detalles, los maristas ya tienen nueva equipación

Sábado, 1 de septiembre 2018, 10:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Temporada nueva y piel nueva. Al igual que algunos animales de la extensa fauna mundial, el león marista, el Abanca Ademar, ha mudado de piel.

El club leonés quiere empezar la temporada con una nueva imagen, pero basándose en la vistosidad de su equipación del pasado curso.

Los leoneses, que siguen ligados a Kappa, han vuelto a confiar en el diseño realizado por el estudio capitalino Da Vinci para el diseño de las equipaciones, pero con matices que las hacen más atractativas.

La primera equipación seguirá siendo blanca, pero el detalle del león, que era azul el pasado curso, es negro, destacando aún más. La segunda equipación, negra, pasa a tener al animal 'emblema' del club en color azul y no en amarillo, como la pasada campaña.

La principal novedad llega con la tercera equipación, que pasa de ser azul a ser naranja con el león en negro. Además, el Abanca Ademar también ha hecho públicas las equipaciones para los porteros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios