Liga Asobal

El Abanca Ademar se enfrenta a otro reto de altura, el Bidasoa Irún

Mosic, en un partido con el Abanca Ademar./Peio García
Mosic, en un partido con el Abanca Ademar. / Peio García

El conjunto marista visita Artaleku con las bajas de Juanín y Mario López tras haber conquistado la 'Catedral' del Anaitasuna

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

Sin tiempo casi para saborear la sufrida y valiosísima victoria lograda en Pamplona, el Abanca Ademar ya tiene ante sí otro gran reto. El conjunto leonés visita este martes (20:30 horas) al CD Bidasoa Irún en Artaleku.

El conjunto irundarra está siendo uno de los que mejor ha arrancado la temporada. Tras vencer en la jornada inaugural en tierras vascas precisamente a Anaitasuna, los donostiarras lograron sacar un punto en Huerta del Rey.

Así lo ve Carou

Por ello, el Abanca Ademar acude a este partido con cero confianzas. Con el cansancio de sumar su cuarto partido de competición en apenas once días, el cuadro marista tirará de garra y casta para estar a la altura del desafío de conquistar Artaleku.

Los de Guijosa tratarán de aprovechar el buen momento de la primera línea, que fue esencial en Pamplona. Mosic, Vieyra y Simonet lideraron al cuadro leonés, junto con un Jaime Fernández que ha empezado en estado de gracia la temporada, ganando la partida por completo a José Mario Carrillo.

En esta cita, que llega cuatro días antes del estreno europeo del Abanca Ademar en casa ante el Dinamo de Bucarest (sábado, 19:30 horas), no podrán participar Juanín García ni Mario López, ya ausentes en los últimos partidos, por problemas musculares.

El Abanca Ademar busca dar un nuevo paso sólido en su camino hacia el subcampeonato. Artaleku, defendido por los 'guerreros' de Jacobo Cuétara, será una pista complicada para conseguir dos puntos que sigan dando empaque a la ilusión marista.

Temas

Ademar

Contenido Patrocinado

Fotos