El Abanca Ademar contrata una póliza de ciberriesgo con Abanca Seguros

El Abanca Ademar contrata una póliza de ciberriesgo con Abanca Seguros

Gracias a esta solución el club leonés podrá hacer frente a las situaciones de inseguridad derivadas de posibles peligros cibernéticos

Leonoticias
LEONOTICIASLeón

El Club Balonmano Abanca Ademar acaba de suscribir un seguro de ciberriesgos con Abanca Seguros. Se trata de una póliza que combina protección aseguradora y herramientas de gestión de riesgo con acceso a especialistas en informática forense. De esta forma, el club leonés estará protegido ante posibles fugas de seguridad, ataques hacker, virus informáticos, fuga de información o robo de identidad, entre otros. Además, el seguro incluye expertos en relaciones públicas para gestionar una potencial crisis reputacional derivada estas incidencias.

La entidad financiera, primer patrocinador del club, reunió esta mañana en su oficina principal en León al presidente del club, Cayetano Franco, con el director de zona de ABANCA en León Centro, Marcos Álvarez, y la coordinadora de la territorial del banco en León y Asturias, Isabel Ramón, para firmar este acuerdo, que ofrece un plus de tranquilidad al club al minimizar las amenazas y ofrecer soluciones a los daños del ciberriesgo.