Liga Asobal

El Abanca Ademar busca el pasaporte a la Copa Asobal

Fede Vieyra, en un partido con el Abanca Ademar./Peio García
Fede Vieyra, en un partido con el Abanca Ademar. / Peio García

El cuadro marista busca un triunfo en el inexpugnable Palacio de los Deportes que podría darle el pase matemático a la competición copera

Dani González
DANI GONZÁLEZLeón

El pasaporte a la Copa Asobal se entrega en el Palacio de los Deportes. El Abanca Ademar se juega su pase a la competición copera este sábado (19:30 horas) ante el BM Sinfín en el Palacio de los Deportes.

El conjunto marista, después del importante triunfo en Benidorm, quiere refrendar las buenas sensaciones y la mejoría mostrada en tierras levantinas en casa. En el Palacio aún no ha perdido esta temporada y el cuadro de Guijosa quiere mantener esa dinámica.

Para ello deberá superar al cuadro cántabro, recién ascendido, que pese a todo está realizando una gran campaña. El conjunto santanderino todaví tiene opciones de entrar en la Copa Asobal y las apurará en el Palacio de los Deportes.

La primera línea es el punto más potente del cuadro cántabro, que cuenta con el portugués Monteiro y el central vasco Ander Torriko son sus principales puntales ofensivos.

El Abanca Ademar, por su parte, tratará de hacer fuerte su rotación para llegar con más oxígeno al final del partido, donde el cuadro marista está decantando los partidos de su lado en las últimas citas.

Con las únicas bajas de Juanjo Fernández y Jose Mario Carrillo, ambos por lesión de larga duración, Guijosa afronta este partido como una 'final' para alcanzar el primer objetivo de la temporada: la Copa Asobal de Lleida.

 

Fotos