Borrar
Jaime Fernández, en el duelo de pretemporada ante el Atlético Valladolid. Tanarro
El Abanca Ademar arranca la temporada en un duelo de aspirantes
Liga Asobal

El Abanca Ademar arranca la temporada en un duelo de aspirantes

El conjunto marista inicia la 'era Cadenas' ante Bidasoa Irún en el Palacio, en un partido que podría ser importante de cara a la lucha por el subcampeonato

Jueves, 5 de septiembre 2019, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Arranca una nueva era en el Abanca Ademar. Ilusión, coraje, carácter y mucho sentimiento describen a este nuevo Abanca Ademar capitaneado por un Manolo Cadenas que se estrena este viernes (20:30 horas) ante el Bidasoa Irún en el Palacio.

Noticia Relacionada

Noticia Relacionada

Los maristas, después de una pretemporada en la que han ido creciendo y sólo han 'pinchado' ante el Nantes en el primer partido de preparación, llegan listos para este inicio de campaña en el que los de Cadenas buscarán un triunfo que de un impulso fuerte al proyecto leonés.

Es un duelo de aspirantes al puesto de subcampeón. Bidasoa es el actual 'poseedor' de esta corona y se enfrenta al que la retuvo durante las dos temporadas anteriores, el Abanca Ademar en, sin duda, uno de los partidos más interesantes que pueden vivirse en la Liga Asobal.

Los de Cadenas acudirán con las únicas bajas, por lesión, de Fede Vieyra y Acacio, ambas de larga duración, y por las que el club está buscando un central para completar la primera línea. Lucin se queda como único central puro del equipo, donde Feutchmann también actuará, mientras que Juanjo Fernández jugará 'a mano cambiada' para dar relevo a David Fernández como lateral derecho, con la alternativa también del canterano Álex Lodos.

Con un Palacio con ganas de 'encandenarse' a este Abanca Ademar que parte con ilusión y el valor seguro de Manolo Cadenas, la Liga Asobal arranca para el cuadro marista con las ganas de volver a ser el mejor de los mortales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios