Drasanvi y el Ademar refuerzan su compromiso con el deporte

Drasanvi y el Ademar refuerzan su compromiso con el deporte

La empresa y el club de balonmano han presentado una línea de productos alimenticios deportivos

LEONOTICIAS

Drasanvi ha querido reforzar su importante compromiso con el deporte y la salud a través de la presentación de su nueva línea de productos deportivos, que ha tenido lugar este miércoles en El Corte Inglés de León con el arropo del Club de Balonmano Ademar, al que patrocina desde hace varios años.

El fundador y gerente de Drasanvi, Óscar López, quiso felicitar al equipo "por sus excelentes resultados" en esta temporada, en la que han conseguido una puntuación de record y recordó que "este histórico club es un ejemplo claro de esfuerzo y perseverancia", además de un "máximo exponente de la ciudad leonesa". Por ello, el representante de la compañía reconoció sentirse "muy orgulloso de acompañar a los ademaristas en esta 'carrera de fondo' mediante el asesoramiento alimenticio". Algo que se ha tenido muy en cuenta en el desarrollo de la nueva línea de suplementos 'Sport Live', integrada, fundamentalmente, por geles, barritas energéticas o recuperadores musculares de última generación, entre otros productos.

En este sentido, López ha explicado que "estos productos, eficaces y seguros, vienen a cubrir las necesidades de cualquier deportista, con proteínas de alto valor, algo que ayuda a prevenir lesiones y mejora el rendimiento". Precisamente, "las barritas son uno de los alimentos deportivos que más le gusta a Rafa Nadal", apuntó el fundador de la empresa.

Por su parte, la vicepresidenta del Ademar, María García, subrayó el gran apoyo que ha supuesto para el equipo contar con el patrocinio de Drasanvi, "porque estamos seguros que nos ha ayudado a lograr el segundo puesto en la Liga mejorando el rendimiento de los jugadores". Estas palabras también fueron refrendadas por el capitán, Juanín García, que añadió las ganas que gran parte de la plantilla "tiene de probar esos recuperadores que están en camino". Por último, el representante del equipo deseó que la colaboración entre Drasanvi y el Ademar se mantenga durante muchos años más.

Antes de finalizar la presentación, García aprovechó para hacer entrega de una camiseta firmada por todos los jugadores a Arturo Garmón, socio del club, que resultó el ganador de un sorteo celebrado el pasado 19 de mayo por la compañía de complementos alimenticios y cosmética natural.

Aprovechando su parada en El Corte Inglés, el club visitó el Espacio Drasanvi para conocer los nuevos productos que la empresa ha lanzado al mercado nacional e internacional.