Borrar
El Ademar invita a esta Copa

El Ademar invita a esta Copa

El club marista fleta dos autobuses a Pamplona, de forma gratuita, para que sus socios puedan disfrutar de la Final Four de la Copa del Rey

leonoticias

Martes, 3 de mayo 2016, 20:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ademar León organiza viaje a Pamplona con motivo de la disputa de la Final Four Copa del Rey, que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de mayo.

El club pondrá a disposición de sus socios y abonados, exclusivamente y de forma gratuita, dos autobuses que partirán hacia la capital navarra en busca de engrosar las vitrinas del equipo leonés.

Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción en las oficinas del club (de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas), hasta cubrir todas las plazas. El plazo máximo para apuntarse será hasta el viernes 6 de mayo a las 14:00 horas.

Los socios y abonados que se apunten al viaje, únicamente tendrán que abonar los 20 euros que cuestan las entradas para las semifinales del sábado 7 de mayo que enfrentan al Ademar con el Barcelona y a los anfitriones, el Anaitasuna contra La Rioja.

Desde el club se está estudiando llevar a cabo la reserva de habitaciones en un hotel ante la posibilidad de pasar a la final que se disputa el domingo en La Catedral pamplonesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios