Borrar
El partido ante Naturhouse es el escaparate elegido para este proyecto solidario
Desde León para Nepal

Desde León para Nepal

El Ademar organiza una exposición de fotos sobre el terremoto de hace un año en Nepal y una rifa solidaria para recaudar fondos con fines solidario

dani gonzález

Jueves, 28 de abril 2016, 18:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ademar organiza una campaña solidaria para el partido de este sábado ante el Naturhouse La Rioja. El hall del Palacio será el lugar de exposición de unas fotografías de gran formato sobre el estado de Nepal tras el terremoto de hace un año, además de celebrarse una rifa solidaria para distintos proyectos de reconstrucción en el país asiático. «La gente que viene al Palacio verá una serie de fotos distintas a las que se ve fuera», explica René Mirá, vicepresidente del Ademar.

Esta iniciativa, llamada 'Nepal Will Raise Again', trata de «unir fotografía y solidaridad». Ya se recaudaron en su día 3.000 euros con una exposición para la reconstrucción de Nepal pero los promotores, después de visitar el país en diciembre, comprobaron que este proceso estaba siendo muy lento, por lo que decidieron seguir colaborando.

«Simplemente utilizamos nuestro hobby como medio con la intención de colaborar. Es una gran oportunidad para llegar a un tipo de público al que no solemos llegar», explica. El 13 de mayo, en una cena solidaria en el Restaurante La Sucursal, se sortearán los regalos de esa rifa, que son dos cazadoras cedidas altruistamente por Jesús Calleja. Esta exposición saldrá de León a otras ciudaddes como Málaga, Madrid, Toledo o Ciudad Real para seguir recaudando fondos y, además, está pendiente de salir a la luz un corto-documental sobre el estado de Nepal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios