Borrar
Los maristas dependen de sí mismos para ser terceros

El Ademar, tercero sin jugar

El conjunto marista supera al Granollers después de que Asobal haya hecho efectiva la retirada de Aragón

dani gonzález

Viernes, 15 de abril 2016, 12:51

El Ademar ya es tercero antes de afrontar el vital duelo de este sábado ante Granollers en busca de esta posición. El conjunto leonés ha ascendido un escalón en la clasificación después de que el Comite de Competición de Asobal haya hecho efectiva la retirada del BM Aragón.

El conjunto vallesano ya se había enfrentado dos veces a los maños, con victoria en ambos casos, mientras que los leoneses solo habían disputado la ida. Por ello, al eliminar los puntos logrados ante el BM Aragón, Ademar y Granollers empatan a puntos, con golaverage favorable a los maristas.

Ahora, el Ademar necesita ganar a los catalanes para depender de sí mismos en la lucha por la tercera plaza, ya que en la penúltima jornada, cuando los de Guijosa debían visitar Zaragoza, el Ademar descansará.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

leonoticias El Ademar, tercero sin jugar

El Ademar, tercero sin jugar