Borrar
La plantilla del Ademar asistió a la presentación de estos actos
Un cumpleaños a lo grande

Un cumpleaños a lo grande

El Ademar ya tiene varios actos para celebrar sus sesenta años de historia, pero está trabajando para cerrar más actividades

dani gonzález

Jueves, 17 de marzo 2016, 14:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un cumpleaños hay que celebrarlo, y a lo grande. Más aún si son 60 años los que cumples. El Ademar tiene varios actos organizados para conmemorar esta efeméride queriendo agradecer, en primer lugar, el apoyo a todos los colaboradores de la historia del club.

Los actos comenzarán este mismo fin de semana, según ha aclarado Tano Franco, presidente marista, con el 'Día del Abuelo' en el partido ante Puerto Sagunto. Los mayores de 60 años podrán entrar gratis al encuentro y su acompañante, si es menor de 16 años, también.

A partir de la próxima temporada habrá más actividades organizadas. Destaca una exposición fotográfica que repasa toda la historia del club y que estará disponible a partir de otoño. Además, la Copa Asobal, que vuelve a celebrarse en León, será otro escaparate para este cumpleaños. Con motivo de esta competición, se disputará un partido con leyendas maristas que siguen con pasión las andaduras del cuadro leonés.

Pero esta conmemoración irá más allá de las fronteras españolas. El club está tratando de cerrar un partido de ida y vuelta con una selección internacional, disputando un encuentro en León y otro en el país de ese combinado.

Los socios más fieles, justo después de haber sido designada la afición leonesa como la mejor del país, también serán reconocidos con una insignia del club y las Bodegas Ramón Bilbao sacarán una edición especial de un vino por este 60 cumpleaños.

Como no podía ser de otra manera, una de las banderas del Ademar, la cantera, tendrá su dosis de protagonismo. Durante la primera quincena de agosto se realizará un campus de balonmano en el que participarán entrenadores y jugadores del club ya que consideran que trabajar la base es clave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios