Borrar
El pivote marista asegura que pelearán por la tercera plaza en Asobal
Piñeiro: «Jugar la Final Four en casa sería un plus»

Piñeiro: «Jugar la Final Four en casa sería un plus»

El pivote gallego del Ademar cree que la mejoría en defensa ha dado más «fluidez» al ataque porque todo es «un bucle»

dani gonzález

Miércoles, 16 de marzo 2016, 20:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ademar ya ha cumplido uno de los objetivos de la temporada. Así lo considera Diego Piñeiro después de que el cuadro leonés haya conseguido el billete para la Final Four de la Copa del Rey. «Estamos contentos por haberlo conseguido. Estamos ilusionados y con ganas de que llegue el día», asegura.

El gallego afirma que jugar en casa sería «un plus jugar esta Final Four en León, ya que es una ciudad donde «se vive el balonmano de otra forma. «Sería bueno para nosotros y para la ciudad, añade.

En los últimos partidos, el Ademar ha mejorado ostensiblemente. Piñeiro considera que este cambio nace en la defensa, donde están «mejorando». «A partir de aquí, el ataque está siendo más fluido, es todo un bucle», explica.

A un punto del Granollers, no renuncian a la tercera plaza. «Nuestro objetivo es estar lo más arriba posible. Tenemos que ir partido a partido, sumando y, además, Granollers tiene que venir a León. Será un partido bonito», reconoce.

Este sábado reciben a Puerto Sagunto en un partido «difícil» ante un equipo «veterano con una primera línea que cree que les hará «daño». «Debemos estar centrados y hacerlo bien en defensa será primordial», añade.

Sobre su renovación, Piñeiro asegura que está igual que en las últimas semanas pero espera que se resuelva pronto. «Es un tema de año. El club propone una renovación 2+1 en la que ellos decidan si ampliar ese año más, pero estamos negociando para que yo también pueda decidir si aceptar ese año extra o no», explica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios