Rafa Guijosa, en sala de prensa.

Guijosa: "Hemos estado brillantes"

El técnico del Ademar ha destacado que la consigna para este partido era "defender bien", ya que si no sabían que no ganarían

dani gonzález

Martes, 12 de abril 2016, 12:59

El entrenador del Ademar, Rafa Guijosa, ha sido rotundo con el partido de sus pupilos: "Hemos estado brillantes". "Esto es lo que siempre queremos que pase, pero no siempre podemos con este equipo, es algo que llevo diciendo desde principio de temporada", ha asegurado en los micrófonos de RadioLeón.

Publicidad

"La cosigna era que, si no defendíamos bien, no podíamos ganar aquí", ha explicado. Guijosa asegura que la defensa es lo que les hacer ser "muy difíciles de vencer" y lo considera la "seña de identidad" del Ademar.

El madrileño llama a la calma y asegura que hay que tener "paciencia" con este equipo y "animarles" cuando no salgan las cosas. "Nunca he negado que no queramos la tercera plaza", ha sentenciado.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Disfruta de acceso ilimitado y ventajas exclusivas

Publicidad