Borrar
La 'noche triste' del Barça lidera el martes

La 'noche triste' del Barça lidera el martes

Visto y Oído ·

Los triunfadores y perdedores del día en el enfrentamiento entre cadenas y programas

Miguel Ángel Alfonso

Miércoles, 11 de abril 2018, 11:04

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

SUBEN

- 'Fútbol, Champions league: Roma-Barcelona': El Barça cayó eliminado ayer de forma fulminante por una Roma que, a priori, lo tenía casi imposible para pasar a las semifinales de la Champions League. El encuentro, retransmitido por Antena 3, congregó a 5.712.000 espectadores con el 29,9% de 'share', y demostró que es capaz de liderar hasta en las noches más tristes del fútbol español.

- 'Supervivientes: Tierra de nadie': Se confirma que 'Supervivientes' está siendo el gran éxito del momento. Telecinco está sabiendo jugar con sus famosos de maravilla y el público les sigue el juego. Ayer reunió a 2.860.000 de espectadores con el 22,4% de la cuota de pantalla, siete décimas más que el martes anterior.

- 'Aquí la Tierra': El formato que conduce Jacob Petrus sigue siendo lo más fuerte de las tardes de TVE. Ayer, con la borrasca aún sobre la Península Ibérica, promedió un buen 11,9% de cuota de pantalla con 1.827.000 espectadores.

BAJAN

- 'Cuerpo de élite': La serie de Antena 3 no fue capaz de aprovecharse del arrastre de la Champions League y se deja 3,1 puntos de 'share' respecto a la semana anterior. El nuevo capítulo de 'Cuerpo de élite' marcó un 13,6% de 'share' con 2.270.000 espectadores.

- 'Especial First dates: Segunda oportunidad': El especial del programa que conduce Carlos Sobera no terminó de convencer a la audiencia. Las segundas citas de Cuatro se saldaron ayer con 723.000 espectadores con el 4,2% de la cuota de pantalla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios